Home / Interesantes / Descubre los mejores movimientos s3xuales para llegar al 0rgasm0 y sentir mas rico

Descubre los mejores movimientos s3xuales para llegar al 0rgasm0 y sentir mas rico

Por esta razón te proporcionamos seis movimientos s3xuales que podrás realizar en tu próximo encuentro con tu compañero:

1. Prueba y error.

Durante el coito, tu compañero deberá hacer siete introducciones poco profundas –sólo con el glande– y dos profundas. Después seis superficiales y tres profundas y así sucesivamente hasta que haga nueve profundas. Estos movimientos resultan muy 3xcitante para ambos y ayudan a que él retrasar el 0rgasm0.

2. Ondulatorio.

Mueve la pelvis de derecha a izquierda mientras tu pareja penetra lentamente y de manera ondulatoria. Debes acercarte y retirarte constantemente.

3. Giros.

Este se trata de un movimiento que requiere de mucha práctica, ya que la mujer debe girar repetidamente sobre el pene de su compañero.

4. Carrete.

Se basa en contraer y distender durante el acto s3xual los músculos vaginales, como si se practicara una masturbación en la zona, (succión y expulsión). Esta técnica intensifica los 0rgasm0s del varón y ayuda a la mujer a sentir varios seguidos.

5. Vertical.

El movimiento de ella es desde arriba hacia abajo

6. Columpio.

Tu pareja debe levantarte, mientras tú pasa tus piernas por encima de los brazos de él, a continuación trata de hacer movimientos como si simularas mecerte. Existe una gran diversidad de posturas que pueden favorecer y facilitar estos movimientos s3xuales. ¡Inténtalo! Recuerda, para que tu vida s3xual sea placentera siempre debe existir respeto y confianza.

Check Also

Marido se burla de los pechos de su mujer durante la cena; su venganza es brillante

Cuando era pequeña tenía un tío que solía contar historias divertidas a los niños. Cuando ...