Home / Salud / Bienestar / Haz esto esta noche y dejarás a tu esposo en shock; solo debes tener a mano estos dos ingredientes.

Haz esto esta noche y dejarás a tu esposo en shock; solo debes tener a mano estos dos ingredientes.

Hacer esta pregunta puede resultar un poco embarazoso, pero la verdad es que es un problema que afecta a muchas mujeres.

Está claro que la intimidad no lo es todo en una relación, pero no se puede negar que esa satisfacción juega un papel muy importante.

La sensación de tener una vagina ancha, o una vagina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés. Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más pasional. La pérdida de elasticidad y el ensanchamiento vaginal pueden causar importantes daños en la autoestima de una mujer, en su confianza a la hora de satisfacer a su pareja y, especialmente, en su capacidad para disfrutar de su cuerpo.

Desodorizante natural: el alumbre actúa sobre las bacterias eliminando el mal olor  directamente

Es un desinfectante natural: el alumbre mata las bacterias y su efecto dura más de veinticuatro horas.

Tomas un litro de agua y lo calientas en la cocina  por tres minutos o bien hasta el momento en que esté tibia. Entonces vierte una cucharada de alumbre en el  agua tibia y después cuando el agua esté a temperatura ambiente vas al baño y te lavas como lo haces frecuentemente.

– Productos de herbolario para el estrechamiento vaginal

Hay varias hierbas que pueden ayudar a tonificar los músculos de la vagina.

— La Pueraria Mirifica ayuda al estrechamiento de las paredes vaginales acelerando la regeneración de tejidos vaginales. Esta hierba ayuda a equilibrar el nivel de estrógenos para contrarrestar desajustes hormonales.

Bonus: Esta hierba ayuda también en la protección del cáncer de útero.

— Otro tonificador natural de la vagina es la Curcuma comosa. Esta hierba ayuda en el estrechamiento de los músculos vaginales y también previene de una futura pérdida de elasticidad protegiendo frente al prolapso de las paredes vaginales. La Curcuma comosa también ayuda en la cura de la sequedad vaginal, sofocos y el alivio de dolores menstruales.

— También se pueden utilizar duchas vaginales para ayudar a recuperar la fuerza y la elasticidad de la vagina.

Estas duchas se pueden preparar combinando diferentes ingredientes naturales como:

  • Grosella hervida
  • Agua y vinagre
  • Zumo de limón rebajado con agua, polvos de alumbre y especias

Mi experiencia personal con estas hierbas naturales no ha sido mala. Me hicieron sentir  que mis partes femeninas estaban más sanas y limpias, aunque no conseguí el estrechamiento y la firmeza que deseaba.

Puedo decir que me gustan los beneficios que estos tratamientos con hierbas naturales aportan, pero por si solos no solucionaron mi problema de ensanchamiento vaginal.

– Ejercicios Kegel

Una manera muy popular de conseguir una vagina tonificada, es por medio de los ejercicios de Kegel. Los ejercicios se realizan apretando los músculos de la parte interior de la pelvis. Es como cuando se detiene el chorro de orina mientras se está orinando. Los músculos que se utilizan son los mismos que los de la vagina. Has la prueba la próxima vez que estés en el baño.

Una vez que se descubre la manera de hacer esto, solo hay que repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día.

Es algo que se puede hacer de manera discreta en cualquier situación o momento del día. Nadie tiene por qué saber que estás tratando de tonificar una vagina ensanchada. Recuerda que este es uno de los métodos naturales para corregir una vagina ancha.

Según mi experiencia, si eres constante con el entrenamiento, los ejercicios de Kegel realmente ayudan.   Si entrenas de manera constante al final tanto tus músculos pélvicos como tus paredes vaginales se fortalecerán. Esto hará que tu vagina se estreche de manera natural.

Check Also

Cuando vayas al dentista le reclamaras porque jamás te dijo que esto sacas el sarro enseguida.

La historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hasta han encontrado ...