Home / Interesantes / 5 Cosas Que Tienes Que Hacer Por Tu Pareja; Si No Otra Se Las Hará Más Rico…

5 Cosas Que Tienes Que Hacer Por Tu Pareja; Si No Otra Se Las Hará Más Rico…

Vida sólo hay una, y es un desperdicio no aprovecharla al máximo. El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás. Esto mismo sucede con el amor: si ahora tienes a tu lado a una persona especial, ya sea tu pareja, Novio, con la que estás viviendo tu mejor historia, trata de hacer alguna de estas cosas juntos, antes de que quiera hacerlas con alguien mas.

Estas respuestas serán súper útiles para ti, te ayudarán a revivir el fuego de tu relación, o simplemente a dar más ¨sazón¨ al asunto.

Nunca está de más tener un buen truco bajo la manga; en el terreno del amor todo se vale. Practícalas con regularidad y te aseguramos que tu relación mejorará muchísimo. Olvídate de aburridas rutinas y de hacer lo mismo de siempre, esto es lo que de verdad necesitas en tu vida.

1.- LEER EL MISMO LIBRO

Pareja acostada en la cama leyendo un libro, aunque lo consideres lo más ñoño del mundo, compartir una experiencia de lectura les permitirá conocerse a otro nivel. Será interesante compartir opiniones acerca de la historia y quizá ese libro se vuelva uno de sus favoritos.

2.- PREGÚNTALE, ESCÚCHALO Y CONSIÉNTELO.

Según estudios, los hombres más felices son aquellos que son escuchados y apoyados por sus mujeres.

Debes aprender a conocer a tu hombre, a identificar cuáles son las cosas que más le gustan o preocupan, así como sueños y metas. Las parejas que de verdad logran sobrevivir a todos los males son las que tienen mejor comunicación. ¡Apunten, chicas!

3.- COCINA PARA ÉL SIN ROPA

Así es. Aunque suene muy loco, uno de los principales resultados que arrojaron las entrevistas es que a la gran mayoría de los hombres los derrite que sus mujeres cocinen para ellos sin ropa.

Ningún hombre resiste el hermoso espectáculo de ver a su chica sin una prenda, cocinando algo delicioso para él. No hay nada mejor que enseñarle el plato fuerte y el postre a la vez, ¿no crees?

4.- RESALTA TUS ATRIBUTOS

En otras palabras, empieza a confiar en tu cuerpo. Está demostrado que el mayor atractivo femenino para un hombre es la seguridad en su cuerpo.

Si de verdad quieres ¨prender¨ a tu galán tendrás que empezar a enamorarte de ti misma.

Una mirada provocadora, una pose coqueta y tus movimientos, son las tres cosas que necesitas para proyectar confianza en ti misma. ¡Ser bella es cuestión de actitud!

5.-UN ¨RAPIDÍN¨ NUNCA ESTÁ DE MÁS

¿Alguna vez un hombre ha dicho que no a un ¨rapidín¨?, ¡por supuesto que no…! Ellos adoran hacerlo con su chica prácticamente donde sea, les parece aún más emocionante antes de salir de un lugar, no importa que quede poco tiempo o si alguien está a punto de llegar. Provoca a tu chico con una falda corta y rétalo a tener acción en un sitio nuevo, verás que esos 5 o 10 minutos los aprovechará muy bien. ¡No podrá resistirse!

¿Quieres conquistar a tu chico en el terreno del amor?, entonces no dudes en poner en práctica estos consejos. ¡Serás la mejor novia!

Check Also

Marido se burla de los pechos de su mujer durante la cena; su venganza es brillante

Cuando era pequeña tenía un tío que solía contar historias divertidas a los niños. Cuando ...