Home / Salud / Bienestar / Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta

Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta

No puedes negar que en algún momento de tu vida tuviste un arrebato de pasión y fuiste víctima de un chupetón que en el momento hizo que te enciendas aún con más ahínco, la parte fea vino al día siguiente cuando te das cuenta que esas marcas en tu cuerpo te delatan y buscas eliminar los chupetones a toda costa. Pierde cuidado ya que la próxima vez que suceda no te sentirás envuelto en una pesadilla gracias al siguiente secreto que compartimos contigo gracias al que lograrás deshacerte de cualquier chupetón en sólo 5 minutos.

Pasos para eliminar los chupetones

Conseguir eliminar los chupetones del cuello y cualquier otra zona corporal que pueda delatar el momento de pasión vivido es sumamente sencillo y sólo se necesitan los siguientes materiales:

  • Hielo
  • Cuchara
  • Corrector facial
  • Gotas para la vista

Los pasos que debes seguir son:

  1. Debes conseguir que la zona del chupetón se encuentre completamente fría, para ello cubre la cuchara con hielo hasta conseguir que esta se enfríe. Luego, frota utilizando la zona arqueada en sentido horario por 10 segundos y el mismo tiempo en el sentido contrario. Si el chupetón sigue caliente coloca la cuchara directamente sobre la zona teniendo cuidado de mantenerla siempre fría.
  2. Las gotas para la vista se utilizan para eliminar las venas capilares ubicadas en la superficie consiguiendo así que lo rojo de los ojos desaparezca por completo. Este efecto puede conseguirse también para eliminar los chupetones rojos; deja caer unas cuantas gotas sobre el chupetón, espera a que actúe y enjuaga con agua fría. Recuerda que si existen heridas en la zona del chupetón no puedes utilizar estas gotas ya que puedes causar una irritación muy severa.
  3. Si luego de realizar el procedimiento el chupetón todavía se encuentra visible se recomienda que repitas los pasos una vez más.
  4. Finalmente puede cubrir la zona aplicando corrector facial en pequeñas cantidades, verás que el chupetón quedará en el pasado.

Como ves, eliminar los chupetones en menos de 5 minutos es posible así que ya no hay excusas para vivir un momento de pasión en el que un chupetón es el resultado.

Check Also

Cuando vayas al dentista le reclamaras porque jamás te dijo que esto sacas el sarro enseguida.

La historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hasta han encontrado ...