Home / Salud / Bienestar / 10 mandamientos del sexo anal para disfrutarlo sin que te duela

10 mandamientos del sexo anal para disfrutarlo sin que te duela

Probablemente crees que es muy sencillo realizarlo, pero la verdad es que necesitas saber algunos datos importantes antes de practicar sexo anal y que todo sea tan placentero como lo imaginaste, o al menos lo disfrutes.

Checa estos 10 mandamientos que debes de memorizar antes de ponerlos en práctica.

Primero que nada, te recomiendo hacerlo con alguien a quien le tengas confianza para que todo salga adecuadamente. Luego aplica los siguientes juramentos:

1. Hablarás con tu pareja antes de practicarlo.
Por eso es súper importante que lo platiques con tu pareja antes de hacerlo. Vean cuáles son las posiciones que desean intentar, sus dudas, sus miedos o lo que les cause ansiedad. Tienen que estar relajados y preparados antes de comenzar.

2. Comenzarás poco a poco.
Al igual que con el sexo vaginal, el sexo anal requiere de estimulación previa para poder penetrar. Intenta ponerte en posición a 4 puntos para que tu pareja pueda darte un masaje de espalda hasta llegar a tu trasero. Esto hará que el área no esté tan tensa y los músculos se relajen.

Recuerda que la penetración debe de ser poco a poco, sobre todo si lo estás intentando por primera vez. ¡Si te duele, para y estimula otro poco!

3. Usarás condón sobre todas las cosas.
No por que no te puedas embarazar significa que no debes usar condón, al contrario, es algo que se debe hacer sobre todas las cosas.

Literalmente es obligado utilizarlo. ¿Por qué?, las enfermedades de transmisión sexual son más comunes en sexo anal que vaginal debido a la probabilidad de heridas.

4. Limpiarás perfectamente el área.
Esto es algo obligado también. Días antes debes de comer bien para que sea más fácil limpiar el área genital y evitar la materia fecal a toda costa. Sólo así podrás sentirte cómoda al intentarlo.

5. Si decides tener penetración vaginal después, cambiarás el condón sobre todas las cosas.
Si comienzas con sexo vaginal y pasas a sexo anal no hay tanto problema, pero jamás hagas lo contrario si no quieres contraer una infección vaginal instantánea. El ano está lleno de bacterias por más cuidados de limpieza que hayas tenido.

6. Respetarás el uso de lubricante.
Esto es sumamente importante, el ano es un agujero muy estrecho, por lo que necesitarás lubricante para que tu pareja pueda penetrar. Busca un lubricante especial con consistencia líquida. Sólo así lo disfrutarás realmente.

7. No usarás crema.
La crema no cuenta como lubricante y mucho menos uses cremas que contengan anestesia y te ayuden a relajarte. Lo único que estarás logrando es que realmente no sabrás ni sentirás si tu pareja te está lastimando.

8. Buscarás los juguetes sexuales adecuados.
Existen juguetes sexuales que estimularán tanto a tu pareja como a ti para poder hacer más fácil la penetración directa. Aquí te dejo algunos. Recuerda que todos son diferentes, así que escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

9. La mujer siempre tendrá el control.
La mujer siempre debe de tener el control ya que ella debe de tomar la decisión de qué tan rápido, o qué tanto lo está disfrutando y si no está siendo lastimada. Regresando a la regla número 1, por eso es básica la comunicación. Dile a tu pareja todo lo que sientes, cada paso en cada momento, así te hará sentir mucho más relajada.

10. No tendrás sexo anal si no lo deseas.
Disfrútalo, pero si decides que no es lo tuyo ¡DETENTE!, no tiene por qué gustarte la primera vez que lo intentas, pero si decides que no quieres intentarlo más, no lo hagas. El punto es gozarlo y si sucede de otro modo, nada ni nadie debe de convencerte de lo contrario.

Check Also

Cuando vayas al dentista le reclamaras porque jamás te dijo que esto sacas el sarro enseguida.

La historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hasta han encontrado ...