Home / Salud / Bienestar / Tomando estos dos ingredientes no volví a engordar, vacié todos los depósitos de grasa y parásitos que habían en mi cuerpo

Tomando estos dos ingredientes no volví a engordar, vacié todos los depósitos de grasa y parásitos que habían en mi cuerpo

Si usted no ha podido bajar los kilos deseados, ya no gaste mas dinero en tratamientos caros, hoy le vamos a dejar es consejo de como perder la grasa no deseado y los parásitos en su cuerpo. lo invitamos a que lea esta post hasta al final.

Esta receta poderosa solo ocupara dos ingredientes, que quizás siempre lo has tenido en su casa, pero nunca sabia que podría ayudarte a eliminar los depósitos de grasa y los parásitos en su cuerpo. Mas adelante le vamos a enseñar su preparación.

Sin embargo en nuestro cuerpo existen diferentes tipos de depósitos de energía, como son el glucógeno (carbo-hidratos)y las proteínas (músculo). por lo tanto, La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Esto quiere decir que cuando se tienen antojos de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobre todo cuando estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

A continuación te vamos a dejar los pasos que seguir y favor de no invertir ingredientes extras a este remedio. no lo dudes en prepararla. al final tendrás unos resultados asombrosos.

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavo de olor

PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Asegúrate también de obtener todas las vitaminas y minerales diarios ya que muchos de ellos están involucrados en la liberación de energía de la comida. Por lo tanto, un consumo adecuado nos da ese sentimiento de vitalidad y las ganas de participar en varias actividades y hacer ejercicio.

Check Also

Cuando vayas al dentista le reclamaras porque jamás te dijo que esto sacas el sarro enseguida.

La historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hasta han encontrado ...