Home / Salud / Bienestar / 5 trucos naturales para reafirmar a tus gemelas, las envidiosas pensaran que te operaste

5 trucos naturales para reafirmar a tus gemelas, las envidiosas pensaran que te operaste

Que ya quieres lucir tus “gemelas” el sábado por la noche, no importa que no sean las más grandes, lo único que sabes es que quieres que se vean bien, que brillen casi casi.

Aunque se lea muy fantasioso, es real y puede suceder, más si aplicas estos 5 trucos naturales correctos para que esas “amiguitas” realcen tu PECHOnalidad, aparte de que las vuelvas firmes y listas para la guerra.

1.- Ejercicio

LAGARTIJAS, es el ejercicio perfecto para tonificar el pecho y los brazos, ya que por medio del sudor se hace una limpieza en la piel alrededor. Tus tendones y los músculos definitvamente tomarán forma, así que éntrale a las lagartijas.

2.- Hielo

Frota con un hielo la piel alrededor de tus pechos por 5 minutos, hazlo todos los días por 2 semanas y voilá, aparte de que si fue una semana calurosa no la vas a pasar nada mal.

3.- Clara de huevo

Bate una clara de huevo a punto de turrón y coloca la mezcla en la parte inferior de tu busto. Lo que le sigue a esto es esperar por una media hora y enjuagar con agua tibia calentada con una cebolla dentro. Si te sobra clara de huevo aviéntate unas galletitas o algo.

4.- Leche

Las estrías pueden aparecer en tus piernas, en tus brazos y hasta en tus pechos. Pero no desesperes, que lo único que tienes que hacer es mojar un algodón con leche fría y masajear la zona por media hora. Después enjuagas y repites el proceso 3 veces por semana.

5.- Plátano

Haz puré de plátano, úntalo en la zona y ponte tu sostén, SÍ, déjalo por una o dos horas, aguántate un poco la incomodidad, vale la pena.

No olvides que TODO tiene solución menos evitar la muerte : p, y perdón si te deprimí un poco con eso, aunque… es más positivo que negativo.

Check Also

Cuando vayas al dentista le reclamaras porque jamás te dijo que esto sacas el sarro enseguida.

La historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hasta han encontrado ...