Home / Tecnología / Despues de su boda, su esposa fallecio 1 año despues la policia ve las fotos de su boda y descubre algo IMPACTANTE

Despues de su boda, su esposa fallecio 1 año despues la policia ve las fotos de su boda y descubre algo IMPACTANTE

En una historia que más bien pareciera ser sacada de un guión de una pelicula, te contaremos la triste historia de Dave, un hombre que tuvo que pasar por la difícil situación de perder a su amada esposa.

Esta historia tiene sus inicios apenas dos años después de la boda de Erica y Dave. Fue en ese momento donde Erica recibió una noticia devastadora, fue diagnosticada con una enfermedad crónica, prácticamente terminal. A pesar de todo Dave estuvo siempre a su lado pero tristemente Erica no pudo ganar esta lucha y perdió la vida.

Dave como era de esperarse, estaba destrozado. Ahora lo único que le quedaban eran todos esos recuerdos valiosos que había vivido con su amada mujer, la mayoría de ellos estaban guardados en la memoria de su cámara fotográfica. Por tal razón la guardaba como su más grande tesoro.

Como si la vida no le diera un respiro, un día mientras Dave no entrará en casa, unos delincuentes entraron a robar. Se llevaron cuanto pudieron, dinero, joyas, su ordenador y tristemente, también su valioso tesoro: la cámara fotográfica.

Parecía que la suerte no estaba del lado de dave en ningún sentido

Para Dave este fue otro golpe devastador, a el no le importaba el dinero, las joyas ni lo material. A el le importaba esa preciada cámara en donde tenia miles de fotografías de su amada esposa.

Tiempo después y gracias a que los delincuentes revelaron su ubicación al utilizar el ordenador de Dave, dieron con ellos y pudieron encerrarlos. Entre las cosas que encontraron estaban varias boletas de empeño.

Los policias se presentaron en la casa de empeño y recogieron todos los objetos que habían robado, el problema es que no sabían a quien pertenecía cada uno de ellos.

Un policía empezó a revisar los objetos recuperados, entre ellos estaba una cámara fotográfica y empezó a revisar las fotografías. Es ahí donde reconoció el domicilio de Dave.

Fue así como supieron que Dave era el dueño de la cámara y fueron a entregársela hasta su domicilio. Cuando Dave vio a los policias en la puerta de su casa solo pensó en recibir mas malas noticias hasta que vio la cámara en la mano del policía y de inmediato reconoció la correa.

Le entregaron la cámara y sufrió una alegría enorme al darse cuenta que todas las fotografías de su amada mujer seguían intactas, llevándolo a las lagrimas pero esta vez de felicidad. La vida al menos en esta ocasión, le había regresado algo de lo que le había arrebatado.

Check Also

Dueña de cafetería contrata a un vagabundo. Dos semanas después encuentra esto en la cocina!

La mujer de una cafetería convocatoria Abi’s Café, tomó la posibilidad de ofrecerle sufrimiento a ...